Carpa Inflable para eventos 4m x 6m

Carpa Inflable Para Eventos, diseñada y personalización total, 100% impresión digital, satisfacción y garantía de 2 años, medidas desde 2mt, 3mt, 4mt, 6mt, 8mt, 10mt.

Categorías: ,

Descripción

Carpa Inflable Para Eventos

Precios asequibles. Las carpas inflables personalizadas son grandes inversiones, pero no deberían tener que agotar completamente su cuenta bancaria. Al trabajar directamente con nosotros, tiene acceso a los precios más justos de la industria, sin márgenes de beneficio ni otros costes innecesarios.

Un servicio excepcional. Para asegurarse de que el proceso transcurre con la máxima fluidez posible y que su visión se realice con la máxima satisfacción, nuestro equipo de ingenieros de Inflables para eventos  y profesionales del servicio personalizado trabajarán con el cliente en cada paso del camino. Su opinión es muy importante para nosotros, por eso se consulta en todos los aspectos del proceso. Cuando hayamos terminado, tendrá el inflable personalizado perfecto garantizado.

carpa Inflable

LAS CARPAS INFLABLES PARA EVENTOS SE PUEDEN HACER A  PEDIDO EN CUALQUIER MEDIDA:

Tela del marco: 100% PVC
Opciones de estabilidad: fijarse con correas o pies
Accesorios: soplador, bolsa de almacenamiento y pasadores de acero
También incluye un kit de reparación
Medidas habituales: 3m, 4m, 6m, 8m, 9m, 12m
Medidas personalizadas y formas 3D adicionales disponibles

Carpa Inflable

CARPA INFLABLE PARA EVENTOS DE CALIDAD

Cuando compre una Carpa inflable para su organización, desea un producto que se mantenga fuerte y que dure muchos años. El tema de la durabilidad preocupa especialmente las carpas inflables, ya que están sometidas a una presión de aire continua en el interior, que puede provocar daños si no se controla adecuadamente.

Aunque el aire contenido es el motivo por el que las carpas inflables pueden mantenerse libremente sin el uso de palos o marcos, también es el motivo por el que estas tiendas se rompen con una construcción inferior. A la hora de comprar tiendas inflables, es importante prestar mucha atención a la fabricación de cada producto, ya que tendrá un papel importante a la hora de determinar la durabilidad general de la carpa.

Desafortunadamente, no todos los métodos de fabricación de tiendas inflables son iguales. Algunos son más baratos y son más propensos a romperse, mientras que otros están optimizados para su durabilidad. En las secciones siguientes, ofrecemos una visión general de los tres métodos de fabricación de tiendas inflables más populares.

La soldadura térmica

Es el método definitivo para hacer un inflable personalizado y ofrece todas las ventajas del método pegado junto con una mayor resistencia de la unión y una unión suave y casi sin costuras. Inflables de Colombia utiliza una máquina de soldadura alemana de última generación para garantizar que se alcance la más alta calidad a través del proceso de fabricación.

Inflable Impresos personalizados

Inflables de Colombia puede producir su producto de marketing Inflable definitivo. Nuestro proceso de impresión digital a todo color añadirá los gráficos, logotipos o fotografías que necesite para marcar su inflable personalizado. Al igual que con todos nuestros productos de Inflables de Colombia, utilizamos sólo PVC de la más alta calidad para mejorar nuestro proceso de impresión digital a todo color.

Nuestro PVC importado y nacional de lafayette ofrece lo último en resolución, definición y color de alta calidad. Después de la impresión, sellamos en caliente nuestro PVC para protegerlo de arañazos, suciedad y decoloración de la luz ultravioleta. Con el cuidado y mantenimiento correctos, su inflable personalizado durará muchos años, luciendo tan bien como el día en que lo compró.

 

ELIGE UN INFLABLE PERSONALIZADO PARA SU PRÓXIMO EVENTO

¿Asistirás a un evento? Destaque como nunca antes con una carpa Inflable para eventos personalizada de nuestra fabrica, Inflables de Colombia. Quizás se esté preguntando, «¿Por qué una carpa inflable personalizada es mejor que una carpa Inflable estándar?» Hay varias razones.

Cuando solicita una carpa inflable personalizada, puede elegir el tamaño y la forma de su carpa. Elija las dimensiones y crearemos una tienda de campaña para satisfacer sus necesidades precisas. Simplemente no obtendrá un mejor ajuste con una carpa inflable de línea de montaje estándar.

Para mejorar aún más las cosas, nuestras carpas Inflables personalizadas están disponibles con una gran cantidad de opciones de impresión personalizadas. Le ofrecemos la opción de equipar su Carpa con texto, gráficos e incluso fotografías impresos a medida, todo impreso con tinta de alta calidad resistente a la decoloración para una resolución increíble y un brillo duradero.

Con nuestras opciones de impresión personalizadas, podrá llamar la atención en cualquier evento. Si está buscando que su organización se destaque donde quiera que vaya, una carpa hinchable personalizada es el único camino a seguir.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestro proceso de fabricación de carpas hinchables personalizadas y empiece hoy mismo con el proceso de diseño y pedido!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carpa Inflable para eventos 4m x 6m”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *