Castillo Inflable de Pelotas

Castillo Inflable de Pelotas, zona de brinco y tobogán, imagen Paw Patrol intercambiable. 5mt x 5mt x 3mt, 2 años de garantía

Categoría:

Descripción

Castillo Inflable de Pelotas

La piscina de pelotas es totalmente inflable de esta manera brinda una mayor seguridad, anclajes de alta tensión, hecho en lona morral y lona azteca para la zona de brinco.

Castillo inflable con piscina de pelotas

Castillo Inflable de Pelotas paw patrol

La imagen puede ser intercambiable con velcro, las impresiones se venden por separado, diseños a elección. (disney, marvel, comics, etc.)

Castillo Inflable de pelotas

Diseño Inflable personalizado

Nuestro castillo inflable de pelotas viene con la funcionalidad de poder cambiar la imagen, los colores pueden ser cambiados, no incluye las pelotas, (capacidad de pelotas 7000)

castillo inflable con tobogan y piscina de pelotas Castillo inflable castillo inflable con tobogan y piscina de pelotas

Castillo Inflable de Pelotas 1

 

 

Capacidad de producción mensual, 30 unidades, garantía de 2 años, incluye motor eléctrico, anclajes zincados, amarres de viento y tula de transporte. tiempo de entrega 10 días hábiles.

El Castillo Inflable es ideal para parques, eventos, centro comerciales, colegios o simplemente para e hogar.  diverte a tus hijos o lleva la diversión a realizar un negocio redituable alquilando para fiestas, parques y eventos

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castillo Inflable de Pelotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.