Arco Inflable para publicidad con el ventilador

SKU: 32857324668 Categoría:

Descripción

Arco inflable publicitario de alta calidad para eventos y exhibición

Diseñamos y fabricamos tamaños desde 2mt x 2mt,  3mtx3mt, 3mt x 5mt, 4mt x 6mt, 8mt x 4mt, 9mt x 4mt, 12mt x 5mt. Hecho en lona morral nacional y camperink lafsol de lafayette. Motor de alto rendimiento 1hp, 3/4hp, 1/2hp de acuerdo al tamaño, 110 voltios, amarres de viento, anclajes de plástico, kit de reparación y tula de transporte debidamente contramarcada.

Nos ajustamos a su diseño, colores y formas, cremallera de 1.20 de largo para un inflado y desinflado en 2 minutos, instrucciones, 2 años de garantía.

Somos Fabricantes, nuestros tiempos de producción son de 10 días hábiles.

Los Arcos Inflables son muy utilizados para carreras, conciertos y eventos, ideales en publicidad.

Nuestros arcos de carrera inflables de marca se utilizan en triatlones, maratones, mítines y eventos de caridad. Estos arcos de carrera inflables personalizados se pueden marcar completamente en ambos lados, esta marca se puede quitar para que se puedan cambiar de marca fácilmente o se pueden cambiar los patrocinadores en el futuro. Podemos diseñar su Arco para que esté completamente impreso y en cualquier tamaño, desde solo 2 m de ancho hasta 14 m.

También podemos crear un arco inflable personalizado que incorpore un producto o forma o redondeado en el centro del travesaño del arco. De diseño curvo o cuadrado, estos arcos deportivos inflables son muy versátiles por su naturaleza.

Si tiene una idea o un concepto inflable completamente único, podemos trabajar con eso para crear algo completamente nuevo para el diseño. El resplandor puede usar diferentes materiales para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y eventos y también como un arco inflable sellado o cosido dependiendo de si tiene energía en su lugar. Haga una selección de algunas de las impresionantes líneas de meta principales inflables a continuación.

Inflables de Colombia puede ofrecer un servicio de instalación completo para su arco inflable de marca para que podamos simplemente llegar la mañana de su evento y prepararlo para comenzar la carrera.

Arco Inflable

Arco Inflable

Arco Inflable

arco inflable decathlon

 

 

Arco Inflable ideal para eventos empresariales y recreativos

diseñado especialmente para cada cliente en especifico, tela lafayette Camper Ink

Información adicional

Envío:

Servientrega, despegar

Garantía:

1 Año

Tipo:

Arco Inflable

Rango de edad:

>8 años

Material:

Oxford

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arco Inflable para publicidad con el ventilador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *