Cama Elastica

Compra Camas Elásticas en Inflalesdecolombia.com: No dejes de saltar. Las Camas Elásticas más entretenidas están aquí. Encuentra la tuya. Para negocio y uso personal

SKU: 33010996495 Categoría:

Descripción

CAMA ELÁSTICA

Una cama elástica es una lona elástica que unida a una estructura metálica mediante muelles sirve para entretenimiento infantil. La diversión de los niños consiste en saltar y dar volteretas sobre ella aprovechando el impulso de su elasticidad. La cama elástica es el aparato más reconocido de la gimnasia en trampolín gracias a su debut en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

Entre los riesgos que implican las camas se encuentran los golpes y las caídas exteriores. Para evitarlos, a su alrededor se coloca una malla protectora y tanto los muelles como la estructura se protegen con colchones de goma espuma.

Cama elástica para venta:

Garantía 1 año
Diámetro 144 cm, 183 cm, 244 cm, 305 cm, 366 cm, 422 cm
Tipo Trampolines
Características Trampolín con malla de protección para evitar accidentes, estructura acolchada para mayor seguridad, tiene un innovador sistema de cierre con resortes que son ultra resistentes, con esponja de alta densidad. Leer las instrucciones antes de armar . Para niños mayores de 6 años
Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan.
Alto 3 metros
Material Poliestireno
Uso Para la diversión de los niños en espacios al aire libre
Recomendaciones Utilizar bajo la supervisión de un adulto, verificar que este bien apoyado y armado antes de utilizarlo, no realice salitrosos y maniobras peligrosas.
Servicio de armado Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.
Color Negro con verde- Personalizable

 

cama elastica

trampolín redondo

Trampolín redondo

Trampolín redondo

  Cama Elastica 3 Cama Elastica 4

Ventajas al saltar en una cama elástica

De acuerdo a la NASA el saltar sobre una cama elástica es  más eficaz que correr hasta en un 69%. el saltar una y otra vez en una cama elástica el cuerpo humano quema mas rápidamente calorías y contribuye a mantener la línea.

  • Saltar en una cama elástica contribuye con la reducción del estrés.
  • Saltar sobre una cama elástica es un ejercicio apto y beneficioso para toda persona. Todo aquel que quiera mejorar su estado físico, aunque tenga alguna limitacion física o mentale, deberia utilizar una cama elástica.
  • Al saltar sobre una cama elástica contribuye a mejorar la condición mental y física.
  • Al Saltar sobre una cama elástica se le da oxígeno a la sangre en mayor rendimiento, dado que los vasos sanguíneos se ensanchan y aumentan la circulación. con la mejora de la circulación se consigue una mayor sensación de bienestar.
  • Saltando sobre una cama elástica se aumenta la respiracion de más oxígeno como consecuencia se limpian los pulmones y la piel.
  • Saltando sobre una cama elástica se mejora la alineación de las caderas, piernas y muslos. La flexibilidad mejora, al igual que el sentido del equilibrio y el sentido de la coordinación.

Información adicional

Peso 1.5 kg
Applicable Scene:

Fitness Equipment

Applicable People:

General

Product Type:

Trampoline Safety Net

Fits For:

4 Legs and 8 Pillars Round Trampoline

Closure Type:

Zipper and Hook Clip

Shape:

Round

Número de modelo:

Trampoline net

Tamaño:

其它

Color:

black

Estilo:

Malla de protección equipada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama Elastica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.