Planetario Movil inflable

Planetario Movil Inflable de 6 metros de diámetro

Categoría:

Descripción

El Planetario Movil es un inflable  domo portátil para usar con un sistema de visualización digital que permite hacer un recorrido por todo el universo conocido. Es una experiencia que permite ver de cerca la Astronomía, para enlazar con diferentes disciplinas científicas entre ellas las Matemáticas, la Geometría, la Meteorología, la Climatología, la agricultura y la Física ademas de otras.

En el interior del Planetario movil

Es un amplio salón y en una absoluta oscuridad, en el alrededor se disponen una cómodo puff  y un vídeo bean o proyector con lente especial el cual permite dar una vista por todo el cielo mediante distintos programas astronómicos. Adicional el software dispone de imágenes y sonidos hiper reales que le permiten al visitante una verdadera experiencia inmerso en el universo.

Planetario Inflable

 

El Planetario movil permite una experiencia itinerante ya que es una poderosa herramienta divulgativa, dado que permite desplazarse por distintos lugares, municipios y ciudades.

Replica la experiencia del gran domo Planetario a menor escala. Te llevara a realizar viajes fascinantes por todo el universo.

Capacidad: 25 personas

Duración de los viajes: Entre 25 y 45 minutos

Planetario Móvil

Planetario Movil – Parque explora Medellin 

planetario movil Inflable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planetario Movil inflable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.